¿Cómo Hacerse Miembro Oficial de la Tribu Jatibonicu de Borikén (Puerto Rico)?


¿Así que usted cree tener un antepasado Taíno en su arbol familiar?


La membresía en la tribu Taína Jatibonicu de Borikén (Puerto Rico) y su nación tribal está disponible para aquellas personas que residen en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, territorio de los Estados Unidos. La membresía tribal también está disponible vía la membresía registrada dentro de una de las dos bandas migratorias de la tribu Taína con base en los Estados Unidos, localizadas dentro del territorio de los Estados Unidos en los estados de Florida y Nueva Jersey. Estas dos bandas de la tribu Taína forman parte del Gobierso Central de la Nación Tribal Taína Jatibonicu de Borikén (Puerto Rico).



Residentes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico

A los residentes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico se les requiere registrarse primero y luego procurar obtener la membresía en nuestra organización tribal Taína localizada en Puerto Rico. Favor escribir a nuestro Consejo Tribal solicitando formalmente hacerse miembro de la tribu.

El Consejo Taíno de Jatibonicu
Attn. Comite de Miembresía Tribal
PO Box 9022651, San Juan, Puerto Rico 00902



Residentes de los Estados Unidos o en Otras Naciones

La membresía en nuestra tribu Taína Jatibonicu de Borikén está disponible también para aquellos emigrantes decendientes de Taínos que residan fuera del territorio del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Estos pueden buscar hacerse miembros registrándose en cualquiera de nuestras dos organizaciones Taínas afiliadas en los Estados Unidos de Norte América. Favor enviar carta de introducción, escrita en maquinilla o con procesador de texto, a la Banda de la Tribu Taína Jatibonicu de Nueva Jersey, solicitando la membresía en nuestra organización tribal taína con base en los Estados Unidos.


Residentes de los Estados Unidos o en Otras Naciones

The Jatibonicu Taino Tribal Band of NJ
Attn. Tribal Memebership Committee
703 South Eight Street, New Jersey 08360

La Banda de Nueva Jersey de la Tribu Taína Jatibonicu es una organización tribal taína que está abierta a todos los miembros que residen en los Estados Unidos o en otras naciones.



Membresía Tribal y Departamento de Genealogía
(FAVOR NOTAR LO SIGUIENTE)
REGISTRARSE COMO MIEMBRO EN UNA DE LAS TRES (3) ORGANIZACIONES CULTURALES TAINAS NO IMPLICA QUE USTED SEA UN MIEMBRO MATRICULADO EN NUESTRA TRIBU JATIBONICU DE BORIKEN (PUERTO RICO).

REGISTRARSE SOLO IMPLICA QUE USTED SE HA REGISTRADO COMO MIEMBRO DE UNA DE NUESTRAS ORGANIZACIONES TAINAS AFILIADAS Y QUE ESTA EN EL PROCESO DE OBTENER LA MEMBRESIA EN NUESTRA TRIBU.

LE RECOMENDAMOS RECOPILAR TODA LA INFORMACION POSIBLE CON REFERENCIA A SU GENEALOGIA FAMILIAR Y TODA OTRA DOCUMENTACION DE APOYO PERTINENTE. ESTO LE AYUDARA EN SU PESQUISA PARA OBTENER MATRICULARSE OFICIALMENTE EN LA TRIBU TAINA.
Favor leer la siguiente comunicación del Director de Membresía Tribal.
La red de trabajo de las organizaciones culturales de nuestra tribu Taína mediante el Proyecto de Documentación Centralizada y el Proyecto de Genealogía Taína, le provee asistencia en sus esfuerzos por documentar su ascendencia familiar Taíno nativo americana. Usted también deseará firmar El Libro Oficial del Censo y Registro Taíno. De tener alguna pregunta, favor enviar un E-Mail al Director De Membresía Tribal.



Regreso al Home Page de la Tribu Jatibonicu

Copyright | 2020 | taino-tribe.org